viernes, 12 de octubre de 2007

El azote de la mediocridad

Yo en esto de los bloggs soy una auténtica novata.Uno de mis primeros propósitos con este blog era reivindicar la anti-mediocridad. Sentía la necesidad de comunicar y denunciar la mediocridad, aún a pesar de que nadie me lea......
No os penseis que soy una pija, oshea, no. Cualquiera que me conozca sabe, que al reves: soy bastante normalita ( no sé si para mi desgracia ), y sin embargo hay algo que no para de sorprenderme: ¿por qué somos tan mediocres en no pocas ocasiones? ¿nos da vergüenza hablar de algo con un poco de fundamento?
Me he sorprendido al meterme en este mundo de bloggers, ya que hay gran número de ellos que son de vivencias profundas, de opiniones: de todas esas cosas que la mediocridad rechaza.
Junto con esto, me parece que estan escritos sin intencion de que se comenten, de ser lanzados como a un eco sin retorno, "ya lo he soltao, ya estoy mas tranquila".
Pues a mi, ¡me importan! Es necesario que se establezca un dialogo de cosas que importan, fuera de la politica ( que nos tiene a todos "amargaos"), fuera del ligoteo ( donde la frase mas estructurada es:"jejejeje ..." )
En este universo que es internet tenemos una ventaja en ocasiones muy importante : podemos elegir nuestro anonimato. Esto nos da la libertad de expresarnos con absoluta sinceridad.
¿Es que soy tan rara por querer esto? ¿no hay nadie mas con este sentimiento?