miércoles, 24 de octubre de 2007

Cartas a Santiago, by Aznar

El género espistolar es muy común en literatura y en historia. Supongo que porque es más fácil que novelar. Yo también pensé, en su día, hacer una especie de edificante diario que titularía "Cartas a mis hijos" en el que expondría todos mis pensamientos acerca de la vida, para que ellos la leyeran, una vez yo muerta, y sacaran sanas e inteligentes conclusiones. Gracias a Dios recapacité y olvidé la idea. Pero mira tu por dónde nuestro insigne ex-presi, ha tenido la misma idea y avalado por el Planeta va y publica un libro, a 22 euritos de na, en dónde expone lo más granado de su pensamiento. A saber:
- que no se es español a tiempo parcial.(?¿)
- que el 68 fue un fracaso (del 69 no dice nada, lástima).
- que si te llaman facha, tu nada, sigue pa'lante con la frente bien alta.
-que la familia se compone de hombre (personas que tienen rabito) y mujeres (personas que no lo tienen).
- que los hijos de los homosexuales tienen un gran problema: nunca podrán decir papá y mamá. A lo sumo, deduzco yo, papá y papá y/o mamá y mamá.
- que si no tienes una familia como Dios manda ya puedes morirte de asco.
- que a los terroristas, ni agua (porque el intentó negociar con ellos en el 98 sólo para comprobar que no había que fiarse de ellos).
- que la izquierda y el islamismo radical, ¡oiga! como hermanos de sangre.

Etc., etc., todo esto es un resumen de El País porque yo es que no he tenido tiempo de leerlo, aunque sí lo he ojeado en una libreria ahora mismito y, sientiéndolo mucho, no lo he comprado porque el lenguaje es como pa niños y una ya ha ha pasado de los tatantos. Y como una también sabe manipular, he aquí la foto del ínclito ( el primero a la derecha, también es mala pata), junto a unos amigos .

!Santiago y cierra, España!
LA OTRA