martes, 30 de octubre de 2007

Allí donde siempre quiero volver

Cuando entra la tristeza, o la nostalgia. Cuando pasas por una temporada de mucho trabajo...¿ no teneis un sitio donde refugiaros? ¿ no teneis ganas de volver a aquel lugar donde se te pasan todas las penas?.

Pasado mañana es fiesta y algunas disfrutaremos de un puente maravilloso. Yo ya he terminado de hacer las maletas.

...En ese lugar he pasado momentos increibles;lo que vivo alli, nunca se me olvida. Recuerdo a quienes se me han quedado allí....
Cada persona que he conocido, la llevo en lo mas hondo de mi corazón.Recuerdo la playa, recuerdo cada paseo, cada rincon, cada tapita....

Hay mucha gente que solo recuerda la fiesta, que lo critica: eso es lo de menos.

La primera vez que fuí: me llevaron... a rastras! ¿que era eso? parecia un pueblo del Oeste, como en las películas.La gente iba disfrazada...¿?¿? ¡pero que pinto yo aqui? Tuve la suerte de que esos primeros años fuí de la mano de gente buena, me iba sintiendo mas en casa, mas a gusto. Durante mucho tiempo no faltaba ni un fin de semana. Todo era perfecto.
Llegó un día que esa familia se rompió: unos se nos fueron... algunos no pudimos superar su ausencia, nada era igual sin ellos. Algunos no quisieron volver,no pudieron, no pueden y no han vuelto. A otros nos costó. Ella ya habia dicho que si la pasaba algo, quería quedarse alli para siempre y yo vuelvo para estar mas cerca.
Ahora son otros tiempos, y tambien son muy buenos. Algunos de entonces siguen ahí y sigo sintiendome como en casa. Otros han ido apareciendo, y siento lo mismo con ellos : los llevo dentro.Me gusta enseñarlo, me siento orgullosa. Y además le gusta.

En fin, es allí donde siempre quiero volver:El Rocío.

LA UNA