Para este bizcocho facilísimo de hacer, sólo se necesita un molde en forma de cuore, 50 grs. de pepitas de chocolate, 3 cucharadas de chocolate negro en polvo y 50 grs. de nueces troceadas.
En realidad faltan ingredientes, pero como es la misma base de la receta "Anticualla", me hacéis el favor de buscarla en esta misma gueb y así me evito repetirla, que hoy es lunes y no tengo muchas ganas de repetir.
Así pues, mezcláis todos los ingredientes de la Anticualla, e incorporáis el cho
colate en polvo, las pepitas de chocolate y las nueces troceadas. Se mezcla bien, se vierte al molde y se mete al horno a 170º y se sube poco a poco, hasta un máximo de 180º. Tardará unos 50 minutos o así, depende del horno.
Aquía la izquierda tenéis la cosa, recién salida del horno, se le espolvorea con un poco de azúcar glas, si queréis, y cuando se enfríe ya está listo para comer.
Admite congelación, sin ningún problema, y queda mejor si se mete al congelador cuando está templado, bien envuelto en papel de aluminio.
Ahora que se acercan las Navidades (glup), si queréis u os apetece hacer algo original, os recomiendo que compréis esos moldes tan monos con forma de árbol, de osito o de lo que sea, y así salen unos bizcochos originales que llaman bastante la atención.
Una vez hechos, se parten en dos o tres capas y se pueden rellenar de lo que queráis: nata montada ligeramente azucarada y con un puñado de trocitos de fresa, de crema pastelera....
Lo adornáis según vuestro criterio y el momento y ¡hala!, a regalar (que es barato) o a llevar como postre si estáis invitados/as en alguna casa.
LA OTRA